jueves, 12 de enero de 2012

Deberías ver...Sabrina(1954)

   Aprovechando estos momentos libres me dispongo a presentaros una película que vi cuando una amiga mía me la recomendó y me dejó su dvd junto con otra de la misma actriz protagonista, "Dos en la carretera" (1967) : "Sabrina".
¿De qué va?
   La hija del chófer de la familia Larrabee, Sabrina, está perdidamente enamorada del más joven de la familia, David. Al no ser correpondida intenta suicidarse (que dramática... ¬¬) y como consecuencia,su padre la aleja de ellos enviándola a París. Sea lo que sea que pasa allí (será la luz, serán los croissants) la muchacha vuelve convertida en un bellezón de suma elegancia. Esto, por supuesto, no pasará desapercibido para ningún miembro de la familia Larrabee.




¿Por qué verla?
   Por el glamour inmortal de Audrey Hepburn, porque probablemente sea una de las pocas veces que veas a Humphrey Bogart sonreír un poquitín, por el vestuario que ganó un Oscar y porque si ves esta, estarás preparado para echar pestes de la versión moderna (madre mía, menudo mierdo...)

-¿Cómo se dice en francés "mi hermana tiene un lápiz amarillo"?
-Ma soeur a crayon jaune.
-¿Cómo dice "mi hermano tiene una novia hermosa"?
-Mon frère a une gentille petite amie.
-¿Y cómo dice "ojalá fuese mi hermano"?
-...

   Reparto: Audrey Hepburn, Humphrey Bogart, William Holden.

   Por cierto, ¿sabíais que Audrey nació en Bélgica? Yo lo acabo de descubrir...

2 comentarios:

  1. Que linda historia! :3 Acabo de ver que me sigues, muchas gracias! Tambien te sigo, tienes un blog muy lindoo (: Que musica te gusta?

    ResponderEliminar
  2. Aw... Muchas gracias!!! Veamos.... soy fan de McFly, Lady Gaga, Taylor Swift, también me encanta la música clásica y estoy totalmente enarmorada de la música a piano de tu blog ;)

    ResponderEliminar