domingo, 8 de enero de 2012

Cosas que hacer ahora que hay trabajo...

   Y se acabaron las vacaciones y ahora toca volver a tener la mayoría de las tardes ocupadas haciendo deberes o, como yo la próxima semana, estudiando a  Aristóteles. Pero mejor no pensar en eso...
Para que todo no nos sobrepase y no nos estresemos tengo una serie de cosas para sobrellevarlo todo:
  1. Gracias a Dios esta semana empiezan a volver todas esas series (sin las que yo por lo menos no sé vivir). Si no tenéis ni idea de si vuestra serie ha vuelto ya o cuando lo hará, aquí un calendario con todos los regresos (está en inglés, pero confío en que lo entenderéis).
  2. Os recomiendo una página que a mi me está ayudando bastante a superar este curso. Es cierto que en ciertas asignaturas no aporta mucha, pero algo es algo. Aquí
  3. En vuestros ratos libres aprovechad y haced como yo: dejar volar vuestra imaginación y escribid, escribid, escribid!! Y si os encontráis a un nivel superior, pues vuestro asunto es la poesía. Por supuesto, esto también implica que léais. Mis recomendaciones: "Los Juegos del Hambre" (of course ^^) y "La novena noche" , que no es la mejor historia del mundo pero es entretenida y fácil de leer. Yo ahora mismo intento seguir leyendo estos dos libros: "Como escribir el guión perfecto" y el primer libro del amigo Harry Potter (si, no me he leído ni el primero ni el segundo...)
  4. Y por último escuchad música. Obviamente no todos tenemos el mismo gusto musical, pero dejo 2 recomendaciones:
Blue Jeans- Lana del Rey



    Zombie- The Pretty Reckless



    Son bastante diferentes, pero buéh... :P

    Y esto ha sido todo. Mañana intentaré subir un "Deberías ver...", ¿sugerencias?
    -"Se hace lo que se puede". Celda 211

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario