Érase una vez que se era, una niña a la que los malvados hechiceros docentes, llamados popularmente "profesores", le pusieron un montón de tarea para hacer en Navidades. Pasa que la virtud principal de esta niña no es el de ser una trabajadora incansable y a esto se le suma que en la primera semana de vacaciones debe pasarla fuera de su casa debido a los errores de sus progenitores. En dicha casa, son aún menos trabajadores y no es que se fomente el trabajo, precisamente. ¿Conclusión? Se atiborra de deberes de griego el último día y no se lee el libro que se debería de haber leído a estas alturas. Debo añadir que en dicha casa no hay conexión a internet, debido a una maldición ancestral: la tacañería. Esta niña tenía planeado subir una historia que había escrito hace ya un tiempo, pero los malvados Nargles hicieron que se esfumase sin dejar rastro el cuaderno en la que estaba escrita.Y después de esto, la niña, presa de la desesperación, se quedó sin inspiración (toma pareado).
Bueno... después de esto (lo que haya sido) me dispongo a hacer un resumen de lo que ha sido este año y despedirlo como se merece.
No sé para vosotros, pero para mi el 2011 ha sido un año de los normaluchos. Quiero decir, no ha sido horrible, pero tampoco me ha tocado la lotería, no sé si me explico... Gracias a Dios no he tenido que soportar mucho teen drama porque procuro no escuchar a los de mi alrededor. Doy gracias porque en mi familia ha habido salud (eso es lo importante, ¿no?) y no muchos problemas.
Este año también he decidido que será de mi vida el año que viene: Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela. Me ha costado lo suyo decidirme, pero ya está...
El 2011 también será recordado como el año en el que me he dado cuenta de que soy lo más friki que ha pisado la Tierra en siglos (después de Sheldon Cooper de TBBT y Abed de Community, of course) y de que mi amor hacia las series, el cine, la lectura y la música es infinito.
Pero, no todo iba a ser rosas sin espinas. Este año también será recordado, por lo menos por mi, como el año en el que he dejado de hablar a mi supuesto "mejor amigo" por hipócrita. Pero no importa, he estado hablando con otro amigo sobre él y me alegro de no ser la única que piensa así.
¿Y que pasa en el 2012?
Perdonad si lo único en lo que pienso sobre el 2012 tiene que ver con las pelis que están por estrenarse, pero es que estoy impaciente ^^Aunque también está lo de cambiar de ciudad y saber que allí no habrá un FNAC.
Y también está lo del fin del mundo...pero tranquilos, nada de pánico hasta Diciembre. Lo gracioso es que Vero moriría menor de edad y no podría entrar en el lugar de los mayores en el cielo xD
Prometo volver lo antes posible, porque esto no está cerrado, es solo que no tengo mucho tiempo. Ni inspiración, para que engañarnos...
Adiós 2011 fue un placer conocerte y ƒєℓιz αñσ ηυєνσ 2θΙ2 a todos:
“Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido…”- Joaquin Sabina
Obvio que no se acaba el mundo, eso lo llevan diciendo desde que se murió César, así que ya pasamos muchos "finales"!
ResponderEliminarNo te preocupes, yo empecé el libro antes de ayer, voy en la 121 - saltándome mitad de las páginas que están de relleno - y sin contar, que no miré Borges XDDDD (He tenido pesadillas con él y todo)
EL año ha sido demasiado normal ~~
¿Que libro? Yo doy LC por perdida hasta Mayo y ni estudié xDD
ResponderEliminarYa...un año un poco aburridete, que le vamos a hacer :)