miércoles, 7 de diciembre de 2011

Deberías ver...El Club de la Lucha(1999)

(Esta es una entrada Libre de Spoilers)  
 
  Cada semana (prometo que intentaré que sea cada semana...) os recomendaré una película, una serie o ya siendo muy espléndida, un programa de televisión que no os podéis perder. Porque así soy yo. Como diría Joey, me gusta "dar y recibir".
   Y empiezo con una película que descubrí hace poco y que me arrepiento de no haber visto antes: "El club de la lucha".
¿De qué va?
   El protagonista sufre problemas de insomnio y acude a grupos de apoyo para personas con enfermedades,depresiones,etc... donde encuentra una especie de solución a su problema. Allí conoce a Marla, quien parece ser un obstáculo para su descanso, por lo que decide hacer un pacto con ella...
Después, en su viaje de vuelta a casa, el protagonista (del que no sé si no dicen nunca el nombre o es que estoy yo tonta...) conoce a Tyler Durden, alguien con el que entablará amistad.EJEM,EJEM ¬.¬
¿Por qué verla?
   Porque es entretenida, tiene pequeños momentos de comedia que son tronchantes y por su final. Ese final....


Reparto:Edward Northon,Brad Pitt y Helena Bonham Carter.
   Sale Brad Pitt.Y mirad si es buena que aún así me gusta.
   Ah!Y sale Jared Leto, y si no recuerdo mal en los créditos pone que su personaje se llama Angel Face :)

He aquí una de sus frases más míticas:






La primera regla del Club de la Lucha es:
Nadie habla sobre el Club de la Lucha.
La Segunda regla del Club de la Lucha es:
NADIE habla sobre el Club de la Lucha.
La tercera regla es:
La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto",
pierde la vertical o hace una señal.

La cuarta:
Solo dos personas por pelea.
La quinta:
Solo una pelea a la vez.
Sexta:
Se pelea sin camisa y sin zapatos.
Septima:
Cada pelea dura lo que tiene que durar.
Y la octava y ultima regla es:
Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha...
entonces,TIENES QUE PELEAR.


Mi nota:7´5
Calificación por edades:+18

2 comentarios:

  1. En mi opinión, le pondría un poco más de nota. Un 8 quizá. Es una de esas películas de vista obligada, al menos, una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo.Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar