sábado, 7 de abril de 2012

Visionado Seriéfilo. Holy Edition.

Esta entrada está paglada de Spoilers
(No digas que no te he avisado)

   Como estamos en vacaciones pues haré un repaso a lo único que he hecho esta Semana Santa (a parte de estudiar,of course ¬¬). He aquí mi visionado seriéfilo:
Final de la primera temporada de Torchwood. Esta serie cuenta con el honor(?) de tener a la protagonista más insoportable de la historia de las protagonistas: Gwen Cooper, quien le pone los cuernos a su novio, se lo dice, luego lo droga para que se olvide y quedarse ella a gusto y que luego se cabrea cuando no le dice que le perdona antes de desmayarse. En el otro lado de los cansinos está Owen Harper, que va por la vida de vividor follador cuando es más feo que pegarle a una madre. Además, el actor es malo, malo. De los que te duele mirar. Pero por suerte, Torchwood tiene personajes que son tragables. Toshiko Sato es una persona que no necesita ir armando jaleo como Gwen porque es inteligente y por esto último me parece poco verosímil que esté colada de Owen. En serio... FAIL. Ianto Jones es la cosa más abrazable que ha parido madre. Lo que me tiene confundida es su condición sexual. Apuesto por bisexual, pero con la variedad que hay en la serie nunca puede asegurar nada. Y por último el Capitán Jack Harkness que cuando creíamos que no podía ir más lejos, en el 1x12 viaja al pasado y se pega el lotazo con el Capitán Jack Harkness...





   A parte de la cutredad de algunos bichos, como el último de todos, la serie es entretenida así que seguiré viéndola. Por cierto, Jack diciendo que la única persona que le convencería para cierta cosa es "un Doctor al que quiero" y luego se escucha la Tardis... T^T #MyWhovianHeart


Supernatural 4x01-4x07. Vale, lo confieso, me he saltado la 2ª y 3ª temporada como quien no quiere la cosa. Pero para mi eran soporíferas. Por suerte a partir de esta 4ª temporada las cosas mejoran. Empieza con Dean sufriendo en el infierno hasta que alguien lo saca de allí. Me encanta la primera aparición de Castiel en plan badass mezclanda con su cara de bueniño >//<.. Resulta que a Dean lo liberan por orden de Dios para cumplir una misión: evitar que los 66 sellos que provocarán el Apocalipsis se abran. Pos OK... Como si Dios no tuviese a Buffy para eso... O a él mismo, ¿o no se supone que es todopoderoso? En el 4x03 Dean es enviado por Castiel hasta 1973, donde primero se encuentra con su padre (genial el pararelismo con "Back to the future") y luego su madre ("Sam, mamá está muy buena. Argh...voy a ir al infierno. Otra vez") y allí descubre el origen de los poderes de Sam. El 4x05 es uno de mis favoritos: en blanco y negro y con un cambiaformas que está obsesionado con las pelis antiguas de terror y se dedica a disfrazarse de Drácula, el hombre lobo de los cutres de antes y de momia. Lo mejor, cuando imita el acento rumano y recibe al pizzero caracterizado de Drácula. El 4x06 no se queda atrás en buen episodio: Dean es afectado por una Fiebre Amarilla que le hace tenerle miedo a TODO. No tendría sentido explicarlo, mejor dejo un vídeo (que al principio incluye a Jensen haciendo el payaso, pero que después tiene las escenas del capítulo. Está en inglés).




























   





   En el 4x07 se confirma mi teoría de que Castiel no es malo, sino más bonico que las pesetas.

Once Upon A Time 1x18. El origen de todos los males de Regina. Y la entiendo. Mira que se lo dejó claro, "ni una palabra a mi madre". Pues nada, a la primera de cambio, cumple el tópico de niña tontica y lo acaba largando. Si, ya sé que es una niña y se piensa que tener madre sería lo más chachi y por eso lo dice, pero hay que ver con Snow... El final muy impactante, ¡¡¡Kathryn está viva!!! Yo apuesto mi fortuna (la poca que tengo) a que Gold tiene algo que ver. Y me muero de ganas de saber quien es ese tipo (del  que ahora no recuerdo el nombre), quizá el narrador de la historia. Con esta serie no tienes nunca nada seguro.

Gossip Girl 5x17. Chuck, hijo mío, ¿cuando vas a dejar de dar el coñazo? Mi Dair es endgame y no hay nada que hacerle. Me encanta como Ivy que ahora es la heredera de Cece echa a Lily de su casa con un par de ovarios. No hacía falta ser tan cruel con ella. Ahora lo van a pagar *risa malvada* Por cierto, me declaro fan de la forma que tienen de excusar a Eric cada vez que hay una reunión familiar porque el actor ya no está. ¡Como si alguien echase de menos a Eric! En el próximo episodio, que ya se estrenó pero yo voy a mi ritmo, tendremos Waffle ( una forma curiosa de llamar a las escenas de sexo Dair).

Revenge 1x16. Bueno, bueno, bueno... yo me quedo muerta con esta serie. En el anterior nos revelan que el cadaver que vemos en el 1er episodio no es Dan sino Tyler. Y este nos enseñan quien apreta el gatillo: primero Dan y luego Takeda. Y seguimos sin tener rastro de Amanda. La habrá matado también (SIIII!!). Sigo sin soportar la trama adolescente Charlotte-Declan (aquí está Eric xD). Ashley (y la actriz) me sigue pareciendo imposible de tragar. Y Dan empieza a sospechar de Emily, y mientras ella empieza a hacerse débil y ya no es la malota sin preocupaciones de los primeros capítulos. Y Nolan... sigue siendo Nolan (por suerte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario